PAREJA BUSCA HABITACIÓN DOBLE EN BARCELONA

Localidad: Barcelona - Mapa

Fecha de creación 10 abr 2014 15:04:27

Precio: EUR 350

ID del anuncio: 21386

Veces visto: 302

Contactar

Somos una pareja (chico y chica) de 35 años que por cuestiones de trabajo buscamos un piso a compartir en Barcelona. Preferimos compartir piso con solo una persona porque no hemos compartido nunca piso y así poderlo llevar mejor (pero no es imprescindible, pero no más de 2 personas).

Necesitamos 1 habitación doble grande.

Nosotros no fumamos, no tenemos mascota, y como estamos en Barcelona por trabajo y no conocemos a nadie en la ciudad no nos traeremos a nadie al piso, ni nos montamos fiestas, etc, y buscamos a alguien también que no fume, que no tenga mascotas, y que se pueda descansar, ya que tenemos un trabajo cansado y el descanso por la noche y la mañana para nosotros es importantísimo.

Buscamos habitación en torno a los 350 euros, con gastos incluidos porque algunos días no estaremos en el piso y nuestro consumo lo hacemos muchas veces fuera del piso. Pedimos habitaciones sin fianza y esas cosas que estamos leyendo en anuncios. Abstenerse de llamar aquellos que nos dicen que son residencias, pensiones, agencias, etc. Sólo lo típico, de alguien que vive en el piso y quiere o necesita compartirlo.

Llámanos. 645 57 20 07 Si no respondemos, porque a veces por trabajo no podemos, inténtalo un par de horas más tarde.

Preferentemente céntrico, aunque también nos va bien, zona Les Corts, Plaza España o Ciutadella, pero también nos sirven algunas otras zonas.

  • Compartir: pictute pictute pictute pictute
  • Imprimir: pictute
  • Añadir a favoritos: pictute
  • Anuncio falso: pictute

¿Dónde estás buscando?