carpas para bautizos,carpas para deportes

zoom

ant 1 de 1 sig

Localidad: Álava

Fecha de creación 27 nov 2014 03:11:0

Precio: EUR 1000

ID del anuncio: 28851

Veces visto: 291

Contactar

Tener la certeza de que todo saldrá bien es imprescindible para todo aquél que se proponga organizar una boda. Por este motivo y porque no nos carpas para bodas gusta improvisar, alquiler de Carpas Shelter cumple estrictamente con todos los compromisos de calidad que garantizan la celebración de una boda Premium.
Podréis disfrutar de la carpa durante todo el fin de semana
Las bodas suelen ser un evento de un día, pero alquiler de Carpas Shelter pone la carpa a disposición de sus clientes durante un fin de semana completo. De este modo, aparte de facilitar el montaje de las mesas y la decoración floral por anticipado, ofrecemos la posibilidad de disponer de la carpa al día siguiente para una comida familiar o una fiesta improvisada. Alquiler de Carpas Shelter facilita la posibilidad del disfrute de la carpa al día siguiente del evento, además, no realiza más de tres montajes en una misma fecha, para ofrecer así la máxima garantía en los montajes, en cuanto al personal especializado.
Lo primero es la calidad
Alquiler de Carpas Shelter viste sus mejores galas en todos los eventos. Las lonas de las carpas para bodas se montan en perfectas condiciones, siempre limpias carpas para fiestas y sin roturas ni desperfectos. El parquet flotante, fabricado en madera de abeto, se monta cubierto con un barniz ignífugo que cumple con todas las normas de seguridad. Tanto es así que se limpia a fondo después de cada evento y cada cinco usos, se lija y barniza para una nueva puesta a punto. Por otra parte, las telas decorativas se lavan intensamente para cada ocasión y son renovadas cada veinte montajes para que luzcan perfectos.
Una buena planificación
Antes de pedir un presupuesto para vuestra boda, podéis echar un vistazo al asistente virtual que Carpas Shelter pone a disposición de sus clientes para elegir la carpa más acertada. Recibiréis asesoramiento sobre los metros y dimensiones de cada carpa, teniendo en cuenta el número de invitados y el tipo de celebración. Además, nuestro equipo visitará anticipadamente el lugar para estudiar carpas para eventos el montaje y confirmar la seguridad del sitio.
Los expertos, a tu disposición
Antes de llevar a cabo el montaje, recibiréis la atención de nuestros expertos. Tendréis ocasión de ver sobre el plano cómo quedará la carpa, la distribución de las mesas, del escenario, etcétera. Para ello contamos con una plantilla fija de personal altamente cualificado de técnicos, decoradores, electricistas y ebanistas.
Un exhaustivo control de calidad
La instalación de una carpa es una tarea que siempre debe llevar a cabo un grupo de profesionales cualificados. Al final de cada montaje, un responsable de carpas para eventos nuestra empresa supervisa el estado de la carpa y de los materiales. Para Carpas Shelter el control de calidad es un gesto básico para garantizar la seguridad de nuestros clientes y, cómo no, reforzar nuestro compromiso como empresa experta.

  • Compartir: pictute pictute pictute pictute
  • Imprimir: pictute
  • Añadir a favoritos: pictute
  • Anuncio falso: pictute

¿Dónde estás buscando?